05-VIAJE FIN DE CURSO

Arde el sol en mi cara. Noto la luz blanca sobre mis parpados cerrados. Pienso que si los abriese me arderian los ojos. Soy mi propio parpado ante vosotros. Seguramente me hariais arder.
La cinta dentro de mi cassete debe estar a punto de derretirse. Suena Faithless en bucle. Una cinta entera. 90 minutos. Insomnia.

Hace días que no duermo. Una pesadilla ronda mi cabeza. Aparecéis todos vosotros.
Quiero adornar mis nudillos con cristales rotos. Lo mejor de mi dia a dia es que piso mi propia sombra.
Soy una depresión continua y ni dios lo sabe. Y no quiero que lo sepan. Quien me va a ayudar? Tal vez no quiero ayuda. Solo busco sangre.
Mi sangre.

Tus respuestas a mis preguntas son las respuestas que me di antes de que tuvieses conciencia de mi realidad. Voy antes que tu. Salté tu verja mental. Se lo que piensas, es basura. Soy mas que eso. Quema lo que piensas de mi y de las cenizas sacaras un minimo de lo que soy.

No lo entenderíais. No pude salvaros a ninguno de vosotros.
El hombre del perfume se os llevo. Era mi cuarto intento y no cambie el resultado.
No puedo miraros a la cara. Pero como te voy a explicar a ti que intente salvarte en un sueño del cual huías sin mirar por mi?

Me acerco al borde del barco.
Oh sirenas, dejad de llamarme. Solo quiero vomitar el peso que llevo dentro.