01-DE LIMUSINAS Y TRAILERS

...y así termino todo...
Yo aguante hasta el final. Salí victorioso.
Aguante cerca de 6 meses mi orgullo para ser el pobrecito de la película.
Al final fue ella quien me dejo a mi.
Ahora mismo pienso si de verdad me ha compensado ser tan cobarde. Creo que es lo que mejor define mi actitud. Cobarde.

Mientras que ella daba el paso de dejar nuestra relación yo me hacia el chico duro con cara de que siente un dolorcillo en el pecho.
Así es como se logra ser el amor platónico de alguien. Cuando tiene dudas de si hizo lo correcto. Cuando te ve indiferente pero siente que algo en ti se ha estremecido.
Es malicia, esta claro...pero no lo hacia a posta...solo soy así de gilipollas...tal cual.
Pero seguramente sea mas sincero que tu. Todos intentamos quedar en los corazones de los demás. Sobretodo de nuestros amantes. En el fondo nos gusta que se masturben en nuestro nombre recordando una de nuestras mejores noches.

Pagué la cena. Señal de que no hay rencores.
La acompañé a la parada del autobús.
La espera fue algo larga. Solo quería llegar y que el autobús estuviese ahí esperandola a ella para arrancar según montase...como una limusina de bajo coste, de color feo y sin cristales tintados.
Pero no. El autobús tardo lo suyo y yo solo me dedique a leer su mente.
Se que ella no era capaz de leer la mía. Sino no habríamos durado tanto tiempo.

Ella pensaba esto "ahora me cogerá del brazo y me pedira que no lo abandone, me lo rogará. Me dirá que es lo mejor que puede pasarle en su vida y no me dejara escapar. Me pondrá las cosas fáciles, solucionara este caos en mi cabeza dandome una opción sencilla y me dejare llevar por el momento. El autobusero se ira y esta noche haremos el amor como nunca. No lo abandonare. Lanzate ya"
Peeeeeeeeeeeeeero paso. Y se monto en el autobús mientras que la decía.
- Te deseo lo mejor.

Podéis pensar que soy un mierda pero la realidad es que deseaba que tuviese lo mejor con ese chico que acababa de conocer.
No todos aguantan lo que yo.
En el fondo me fui jodido a casa recordando esos momentazos, esos viajes, esas sonrisas y sorpresas.
Luego me senté en mi cama y pensé que tras una película de mierda puede esconderse un trailer cojonudo.

A la mañana siguiente ya todo había sido formateado