18-L O S E R

Sudores recorren mi espalda y el aire me falta cuando el corazón apenas palpita o como mínimo amaga con poner fin a esta saga/
Vista nublada y el azúcar hasta las trancas con músculos tensos hasta decir basta que como tiren mas ten por claro que saltan/
Solo estoy tan arto de todo que me arto por ser mas bien incompleto que abstracto por mucho que piensen que solo son pinceladas/
Hecho vista al pasado y sin titubeos me enfado al reconocer que soy una colección de disgustos o una lluvia de desdichas/
Da igual lo que digan los pájaros azabache que coleccionan esmeraldas en nidos de paja y plata no os daré mi ofrenda para el barquero/
Sigo la dirección que marcan las hojas voladas en otoño y en primavera me pierdo dando vueltas por seguir la estela de los insectos/
Arrancare de cuajo los brazos balanceantes de todos los Nekos del mundo para que nadie se salve de correr mi misma suerte/
Tirare del hilo que hila mi piel hasta desaparecer y reconocer que tras la envoltura no se esconde nada y por conocerme juro que matare/