29-LLAMAMIENTO A MI PERSONA

Esto es simplemente un llamamiento a mi persona. Lo dejo claro desde el principio.
Se acabaron las gilipolleces. Las medias tintas. El paso que nunca doy y del que siempre hablo que hay que dar. Ese trocito para terminar el circulo. Se acabo el frenar lo inevitable. Lo que soy y quiero ser. Se termino la estupidez de alargarlo y no cogerlo con las dos manos. Concluye mi etapa del miedo a las consecuencias. Y repito, no va por nadie.
Lo repetiré mil veces si hace falta. No quiero que ninguno de los pocos que lean esto piensen que han jodido algo conmigo. Tampoco se ha abierto la caja de Pandora ni nada. Es un escrito para mi mismo en voz alta. No hace falta que lo entienda nadie. Ni preguntéis porque la respuesta pueden ser solo silencios y cambios de tema. Ni yo se explicarlo. Solo es un cambio que debe de surgir a la de ya.

Solo me he decidido al fin.
Ataraxia