32-ECO DE VUELTA

Fuiste a topar con la sin razón, con el si-y-no cogido de la mano,
bipolarismo o indecisión, eso lo deciden los comecocos.
Hoy me desperté boca abajo, y entendí mejor el mundo,
del revés es tan sencillo como luego darle la vuelta a todo. Listo.
Seguramente elegí la filosofía equivocada, como los estudios, como la mitad de mis decisiones.
Tenía que haber hecho como todos. Ya me lo dijeron en el cole.
Tropezaban mis pies descalzos y pisando cristales aprendi a levitar,
pero da igual, sigo comiendo espinas...sigo sujetando espinos.
Quiero emular la silueta de una pistola con mi mano. Apuntar con un dedo.
Disparar a todo lo que sobra. Sobretodo a los que llevan el móvil a todo trapo en el metro.
Lanzar males de ojo. Aprender Woodoo. Hipnotizar tías buenas y follarmelas luego.
Que sean mis muñecas de trapo y cuero. Seguramente no aspiréis a mas.
Vomito mi propia maldad y me multiplico a mi mismo.
No se que temo mas. Ser como soy o reconocerme francamente así